Vistas de página en total

martes, 4 de octubre de 2011

SE VIENE BARADERO - Fotos viejas -

Este fin de semana se corre la novena fecha del campeonato 2011 del TC Zonal, donde una victoria del lider del campeonato, Fernando "Pichi" Iglesias, lo dejaría al borde de coronarse campeón de la categoría
Pichi Iglesias y su gente en su última victoria en Colón

Pero la historia de Baradero donde hay decenas de historias dignas de ser contadas alguna vez, se inció el 25 de mayo de 1980, donde el TC Zonal iba a correr en el Barrancas por primera vez, y ganaba en pista Angel Bianchini, pero fue desclasificado, sobre éste tema bastante se explayaron los amigos del grupo TC Zonal de Facebook, lo anecdótico del caso, es que al ser desclasificado "Angelito", pasó a ser el ganador Eduardo Taddei, quien una semana despues iba a ser desclasificado, por una anomalía reglamentaria que ya tenía en Baradero, quiere decir que el ganador de esa primera competencia del TC Zonal en Baradero debería haber sido Enzo Segade, ubicado en pista en el tercer lugar, historias que ciertamente ya pertenecen al pasado, y que, como dije alguna vez por acá, si quedaron cicatrices, solo las disimula el paso sanador del tiempo.

Bueno, vamos a las fotos viejas, algunas que he recogido por ahi, pñor no decir que he robado de mis amigos de facebook.

Largada de una final el 28 de mayo de 2006, donde ganaba Nelson Forcat, escoltado por Ivan Sartori y Facundo Peluzza, en pista había ganado Mario Selva, mas historias...

Gustavo Colombini y José Luis Kelly

Willy Pierce, 29 de septiembre de 1996, ese día ganaba Jorge Vatti

Para engrosar la categoría TC Zonal, se invitó a pilotos de Rosario y San Nicolas creando la Clase "B", aquí el impecable auto del Nicoleño Leandro Romani, seguido pñor Guillermo Pierce.

Otra vez Leanro Romani seguido por Marcel Dángelis ingresando a la olla del Barrancas, año 1996.

Roberto Zanone de Colón, en los Boxes de Baradero en sus inicios con la cupecita ex LUis Signifredi

Ingresando a la recta principal, 25 de mayo de 1986, dos tipos que ademas de respetarlos, los aprecio Antonio Rosell y Darío Matkovich, seguidos por Jesús "Poroto" Manzanarez, ese día ganaba Roberto Bailo.

Walter Contigiani, 30 de mayo de 2004, ese día ganaba su unica carrera en la categoría Ivan Sartori, el piloto de Rojas, Perdón? con ametralladoras habían compactado el circuito?
Acoto además que el auto que tripula Walter Contigiani no es otro que el que tripula y pelea el campeonato Juian Manuel Pierce.



Podio de Baradero Gustavo Rudy, Osvaldo Zelkjovich y Mauricio Avalos, 7 de agosto de 2005

Bueno amigos, hasta aqui llegue hoy, retazos de nuestra querida historia del TC Zonal

1 comentario:

  1. como se llamaban esos autos en que corrian Antonio Rosell y Darío Matkovich? tengo 38 años y recuerdo que era muy chico cuando corrian en un campo de Máximo Paz, santa fe, autos como esos en una pista de tierra. Albert

    ResponderEliminar